Nueva

LA MEJOR TIENDA ONLINE PARA COMPRAR TU MOTO NUEVA

Si eres una apasionado de los vehículos de dos ruedas y estás pensando en comprar una moto nueva, has llegado a la boutique de motos que estabas buscando. 

En Iboxmoto encontrarás motos nuevas, motos seminuevasmotos Km0 y motos de ocasión. Además, si necesitas asesoramiento para adquirir tu moto nueva, puedes contactar con nosotros a través de nuestra tienda online o acercarte a alguna de nuestras tiendas de motos en Badajoz. Estaremos encantados de ayudarte a elegir la moto que más se adapte a ti y a tu estilo de vida.

CAMBIAR EL COCHE POR UNA MOTO NUEVA

Cambiar de medio de transporte siempre es una decisión difícil. Si siempre has usado el coche y ahora estás pensando en comprar una moto nueva, tendrás que valorar con qué fin la vas a utilizar y por dónde vas a transitar con ella. Dependiendo de su uso podrás decidir entre una moto de carretera, una moto de cross - off-road, una scooter, una moto eléctrica, un ciclomotor, una moto de tres ruedas o un quad. 

En nuestra boutique de motos podemos ayudarte con todas las cuestiones que te surjan, tanto en nuestras tiendas de motos en Badajoz como enviándonos tu consulta a través de nuestra página de contacto.

ESTRENA MOTO NUEVA

Para los que ya tienen moto y son unos amantes de los vehículos de dos ruedas, no hay nada más gratificante que estrenar moto nueva. Dado que las motos tienen precios más asequibles que los coches, cambiar de moto es una práctica habitual. Esto también se debe a que el mercado de las motos está en continuo cambio, introduciendo constantemente modelos nuevos de motos con diseños cada vez más atractivos.

En Iboxmoto siempre disponemos de las últimas novedades en motos y trabajamos con marcas de primer nivel como Benelli, Voge, Peugeot o Sewgay. En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de motos y si estás en Badajoz, puedes pasarte por cualquiera de nuestras boutiques de motos y echarle un vistazo a nuestros modelos en tienda.